jueves, 11 de noviembre de 2010

CUALQUIER DIA




Amor, cualquier día aparecerás frente a mi.

Quien sabe si vamos a vernos hasta el alma,

Como antes…

Quien sabe, pero cualquier día estarás

En ese lugar improbable.

Entonces mi corazón acelerará su latir,

El torrente de mi sangre galopará

Como mil caballos desbocados;

Mi emoción de verte será tan grande,

Que no podré recordar nuestro pasado,

Ese que nos dejó huellas imborrables

De momentos maravillosos,

También de momentos mortalmente dolorosos.

Si, cualquier día el destino nos jugará

Su eterno juego de las casualidades.

Cuando cualquier día pasarás por mi camino.

Espero decir con mis labios suaves:

“Amado de mi alma

¡Nunca te he olvidado!”

Cualquier día te veré por la calle

Aunque quien sabe, otra, seguramente

Irá feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario