jueves, 1 de julio de 2010

¿QUEDO ALGO DE MI EN TI?

¿QUEDÒ ALGO DE MÍ EN TI?



Me pregunto constantemente


Si quedó algo de mí en ti.


Si pude dejar en tu alma la huella


Del amor que tanto tiempo te di


Si pude dejar en tu memoria


Algún recuerdo de mi frenesí


Mientras en tus brazos me fundía


Aquellas soleadas tardes de abril






¿Quedó en ti algo de mí?


¿Será que tu alma, que no cesa


De buscar no se que cosa


Entre su deambular de rosa en rosa


Herida de espinas mil


No pudo guardar en su memoria


Tan siquiera un beso


De todos los que te di?


¿Ni siquiera una ráfaga de mi aliento


O un ligero roce de mi piel?






¿Cómo saber si mis palabras


Se perdieron en la oscuridad del olvido


Donde muere todo lo que es vano


Ese que te ha llevado por la vida


Como un mortal sin pasado?






Al final me digo como respuesta:


Que importa si de mi quedó en ti


Palabra, rosa, espina, esencia


Lo que importa a mi existencia


Es que te amé con locura cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario