viernes, 23 de julio de 2010

EL VUELO DE MIS PENSAMIENTOS

EL VUELO DE MIS PENSAMIENTOS




Mis pensamientos vuelan como avecillas

Inquietas hacia los campos de semillas

Te buscan entre las flores llenas de rocìo

Para aliviar la sed de tu ausencia



Vuelo de gaviotas hacia el horizonte

Sobre las calmas aguas de la mar azul

Sobre la cresta de espumantes olas blancas

Siempre bajo el cielo azul



Vuelan mis pensamientos recordando

Los sueños que tejía en mi juventud

Aquellos donde el amor era eterno

Y donde el dueño de mi amor eras tù.



Ahora que la vida transcurre sin tu presencia

Vuelo por el espacio de la memoria

Para encontrar en el universo infinito

El lugar donde tu ser se encuentra



Mis pensamientos son avecillas

Que sacian la sed de mi alma

En el rocio de las tempranas rosas

Mientras llego a tu morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario