viernes, 11 de febrero de 2011

QUIERO QUE MI VOZ

Quiero que mi voz

Haga florecer el desierto

Alumbre la sombra de tus pasos

Ilumine el sendero de la serpiente

Encienda la hoguera de tu corazón

Llore tus lágrimas para evitar tu dolor



Quiero que mi voz

Pinte un arco iris en la luna

Estremezca el fondo del mar

Rompa el hielo de tu alma

Y tu corazón haga palpitar



Quiero que mi voz

Cante a las aves en su idioma

Al amanecer para festejar al sol

Cante a las fieras del bosque

Cuando caminan en la oscuridad de la noche



Quiero que mi voz

Grite en todos los idiomas

Que no te puedo olvidar

Que llegue a tus oídos lejanos

Y te cuente que sigues dentro de mí

Que te arrullo en las noches

Cual niño de cuna

Mientras por la ventana me mira la luna

Que sonríe de ver mi locura



Quiero que mi voz

Sea en el firmamento tu guía

Por el sendero luminoso de las estrellas

Quiero que mi voz

Nunca calle ni aquí ni en el más allá

Y poder decirte que te amo

Por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario