viernes, 11 de febrero de 2011

ESTATUA DE SAL



Sabía que no debía mirar hacia atrás






Porque mi cuerpo se haría estatua de sal

Pero atrás quedaban los besos que te di

Y los abrazos y todo lo demás

Atrás estaba mi corazón en pedazos

Y mis sueños infantiles de ser princesa

Con su Príncipe azul

Atrás quedaban los días de sol

Las tardes grises con su lluvia de tul

Y las montañas cubiertas de copos blancos

Atrás se escondieron mis deseos febriles

De las calurosas y locas tardes de muchos abriles

Como no tener esa terrible tentación

De mirar hacia atrás

Aun con el miedo de ser estatua de sal…



Cada lágrima salada que corre por mi rostro

Desvanece la estatua en que finalmente


En una tarde calurosa de abril

Por ver hacia atrás, me convertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario